Garmin desvelará en breve los nuevos Edge 810 y Edge 510

Esta mañana mientras desayunaba, un twit de @garminconnect me arrancaba una sonrrisa. Parece ser que Garmin anunciará próximamente la actualización de sus ordenadores de bicicleta con GPS más laureados, el Edge 800 y el Edge 500.

A juzgar por la imagen filtrada, la gran novedad en ambos dispositivos es la posibilidad de emparejarlos mediante Bluetooth con un smartphone para usar su conexión a internet, y dar soporte a LiveTrack para compartir en tiempo real nuestra posición. De ser así se cumpliría mi predicción personal de hace sólo dos meses cuando Garmin añadía una capa social a su red de usuarios y comenté que el siguiente paso sería la geoposición en tiempo real de usuarios conectados a través de Garmin Connect, algo bastante predecible en realidad.

Nuevos Garmin Edge 810 y Edge 510

El diseño exterior del Edge 510 parece significativamente mayor que su predecesor y al incluir pantalla táctil, sea asemeja en funcionamiento al Edge 810 con sólo dos botones en la parte inferior. El Edge 810 muestra una interface renovada pero mismas dimensiones. En sólo dos días sabremos mucho más la renovación de ambos dispositivos, permaneced atentos…

Comentarios

Los comentarios están cerrados.