El Manifiesto Holstee / The Holstee Manifesto

Esta es tu vida. Haz lo que te gusta, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, deténte; te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizarlo todo, la vida es sencilla. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida trata de las personas a las que conoces, y las cosas que creas con ellas, así que sal ahí fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.”

“El Manifiesto Holstee (The Holstee Manifesto) es un llamamiento a la acción para vivir una vida llena de intención, creatividad, pasión y comunidad.

El LifeCycle Film nació como un deseo de llevar la energía y la pasión que hay detrás del manifiesto a la vida a través de algo que nos gusta, la bicicleta. A medida que buscamos vivir estilos de vida que dejen un impacto positivo en las personas y el mundo que nos rodea, el ciclismo se ha convertido en una pasión que es mucho más que una alternativa de transporte. Es una forma de experimentar plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles.

Esta película es una celebración. Es una celebración de reuniones, de la diversidad, de la vida, y de la belleza de la experiencia compartida. Esperamos que te guste.

The Holstee Manifesto

Comentarios

2 pensamientos en “El Manifiesto Holstee / The Holstee Manifesto

  1. Life is simple (la vida es sencilla) not bland (simple). Do what you love = haz lo que te gusta and not “lo que amas”, The verb “amar” is for people not things. You only hear “amar” in Spanish from people on soap operas….not in normal life. I am going to change the rest of the less hurtful errors as well and use it with my counseling students so they get it completely and not have to stop and correct it along the way. It’s quite distracting!

    • Hello Emma, thanks a lot your for contribution. Please, don’t hesitate
      to share an improved translation, I will update the post to share the
      best translation possible. Muchas gracias 😉